En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, al cumplimentar este formulario da su consentimiento para que sus datos pasen a formar parte de la base de datos de INTELLIGENCE TRACK EUROPE, S.L., para el adecuado mantenimiento, desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual y la prestación de los servicios demandados. Para ello se tratarán sus datos hasta que nos comunique su voluntad de darse de baja como cliente de INTELLIGENCE TRACK EUROPE, S.L., y posteriormente se conservarán durante un plazo legal de cinco años.

El Responsable del Tratamiento garantiza que los datos recabados en la solicitud de inscripción en ningún momento serán cedidos o vendidos a terceros, ni tratados para fines distintos a los de aquí previstos, sin consentimiento previo, salvo que exista una obligación legal.

Asimismo, para el caso de que el interesado quiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición deberá hacerlo mediante escrito remitido a: INTELLIGENCE TRACK EUROPE, S.L. con CIF: B-37547866 y domicilio social en Calle Segunda. Pol. Ind. Montalvo Edificio 1, núm. 6 1 - Oficina 2 37188, Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) o mediante correo electrónico a la dirección administracioneuropa@gpsitrack.com, adjuntando, en todo caso, prueba que permita acreditar su identidad.

El ejercicio de los derechos será gratuito para el interesado excepto cuando las solicitudes sean manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente debido a su carácter repetitivo. En este caso, el responsable del tratamiento podrá cobrar un canon razonable en función de los costes administrativos o negarse a actuar respecto de la solicitud.